martes, 18 de junio de 2019

SOMOS UNIVERSO.

En lo mas modesto que portamos el ser humano, en lo realmente sencillo, en la simplicidad está la magia y lo entrañable de los vínculos que creamos más profundos. Queremos viajar y explorar para conocer el universo y crear conexiones galácticas; somos tan sumamente irracionales o por el contrario orates que no queremos creer ni cuanto menos asimilar que el Universo mismo está dentro de nuestro ser; que el mar es solamente una simple gota de agua. Desconocemos que el cielo que cubre nuestras cabezas está en el reflejo de una mirada, en la párvula inocencia  que otorga la infancia; en la experiencia verbalizada y demostrada de quien ya a alcanzado la senectud. El universo habita en los ojos de una mujer que ama; de un hombre que sonríe ante los problemas y adversidades.

"Porque debemos de creer que somos el Universo mismo; la lluvia, la tierra, el aire y el fuego está en nuestro interior"; todas las fuerzas de la naturaleza larvan cohabitando en nuestro fuero interno; pero las tenemos adormecidas, anestesiadas o lo mas cruel; descuidadas y menospreciadas.
Pero seguimos buscando cielos, universos, mundos lejanos; sin darnos cuenta que somos parte de todo eso que afanosamente y desesperadamente buscamos.
En vez de infinitos universos; "habladme de una simple ante vuestros ojos gota de agua" y yo haré mi universo; uno personal e inverosímil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.