Hoy me he hecho una radiografía y debo de decir que un poco antiguos los equipos de radiología sí eran, la verdad. Fijaros si eran vintage los aparatos que juraría ante la biblia ( Bueno, eso no) a pies juntillas que me la ha hecho el mismísimo Wilhem Conrad Röntgen en persona, no te digo más.
He estado expuesto a una radiación de 100000000 mSv y estoy esperando a ver qué superpoder desarrollo. De momento sigo teniendo sólo dos orejas. Pero la puerta automática de salida me la he comido entera con la cabeza al fallar el volumétrico... lo mismo en los bares tengo que orinar a oscuras...
El jueves voy al fisio y me he hecho un cursillo de esos intensivos y rápidos de anatomía del tobillo porque lo suyo es ir un poquito informado para que no se te quede cara de acelga cuando te hablen de manguitos rotadores (bueno, o lo que sea). Después de consultar 30 páginas de traumatología, fisioterapia deportiva, 3 foros especializados en cinética muscular y ver 156 vídeos de recetas con clara de huevo y brócoli para culturistas y cuatro documentales de las olimpiadas Múnich 1972; He llegado a la conclusión que es más fácil arreglar la fuga de la brida del cardán de un Renault Clío del 92, porque el déficit de atención también me lo tengo que hacer mirar un día.

