martes, 21 de mayo de 2019

RUTINA EN PUNTO Y SEGUIDO.

14 de Enero: 7:00 AM, Me despierto. Entre las sábanas. Con cierta desidia y no mucha decisión decido levantarme. 8:10 AM. Me he dormido. Me despierto. Otra vez. Oigo pasos.Alguien hace ruido en el piso de arriba. Desgana. Agobio. Angustia. Me levanto. Todo me molesta. Me aseo. El agua está fría. Congelada. Café. Ascensor. La calle. El calor de las sábanas me hace tiritar. Miro al suelo. Enciendo un cigarro. A la oficina de empleo.Metro. Miro. Observo. Muchas caras. Tristeza. Siguiente parada. Más tristeza. Miradas. Infinito. No hay horizonte. Blanco y negro.Siguiente parada. Más personas. Menos espacio. Más agobio, más tristeza. Fin de trayecto. La calle. Frío. Y Sol. Me duelen los ojos. Estoy desubicado. Se donde estoy. No es mi sitio. No el que debería. Vida o cárcel.Estoy triste. Camino. Más caras. Inciso. Una mujer. Me agrada. Es sencilla. Me atrae su rostro. Desprende lealtad. Humildad. Su pelo es lacio. Dejado. Largo. Poco cuidado. Me gusta esta sensación. Se acerca. La miro. Me mira. Aparto la mirada. Nos cruzamos. Y adiós.Vuelve el agobio. 

Es tarde de nuevo una luz ilumina mi cuarto durante un breve instante, empiezo a contar 1,2,3,4,…36 segundos y escucho por fin el trueno, es demasiado lejos, no los veré en verdad, hace ya 10 años que no veía una tormenta, una noche tan hermosa como esta es rara, muy rara. La lluvia cae y el sonido llega a los huesos, el problema es que estoy solo, solo tratando de ver que es lo que hago, una noche hermosa y no tener con quien compartirla. Víctima de la desesperación y el agobio me quedo dormido.  

15de Enero: 7:00 AM. Me despierto. Entre las sábanas, con cierta desidia y no mucha decisióndecido levantarme. 8:10 AM. Me he dormido. Me despierto. Otra vez. Oigo pasos.Alguien hace ruido en el piso de arriba. Desgana. Agobio. Angustia. Me levanto. Todo me molesta. Me aseo. El agua está fría. Congelada. Café. Ascensor. La calle. El calor de las sábanas me hace tiritar. Miro al suelo. Enciendo un cigarro. Al parque con los amigos.Metro. Miro. Observo. Muchas caras. Tristeza. Siguiente parada. Más tristeza. Miradas. Infinito. No hay horizonte. Blanco y negro.Siguiente parada. Más personas. Menos espacio. Más agobio, más tristeza. Fin de trayecto. La calle. Frío. Y Sol. Me duelen los ojos. Estoy desubicado. Se donde estoy. No es mi sitio. No el que debería. Vida o cárcel… Simplemente rutina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.