domingo, 15 de diciembre de 2019

DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE.

A mucha gente les resulta incomprensible, y hasta a veces extraño, que a ciertas personas nos agrade sentarnos frente a una hoja en blanco, y escribir lo primero que nos venga a la cabeza ( en honor a la verdad yo llegué ya entradito en años). Yo lo recomiendo porque sin duda es un ejercicio mental perfecto, y sobre todo para aquellos que deseen conocerse un poco más a sí mismos al sentir y plasmar ideas que jamas imaginarias que pululaban por tu cabeza.

Yo lo tengo claro, para mi personalmente también es un comienzo, un nuevo punto de partida. Como el que a veces buscamos sin cesar en ciertos momentos de nuestras vidas. No debería asustarnos el volver a comenzar una vez más. Es preferible esto, que a perecer nada más porque sí. No puedo negar la mayor; les tengo celos sanos a amigos y amigas que escriben con una fluidez y grandeza que admiro. Pero soy consecuente conmigo mismo y estoy seguro que mi momento llegará, siempre que cuanto y cuando encuentre un sitio en donde puedo expresar mis ideas y me sienta cómodo; Pero quiero más. 

Yo quiero ser escritor por que lo vivo y lo respiro, pero también para demostrar a los interesados y a mi persona cómo sobrevive una persona así, en un mundo donde no son tan bien vistos que digamos. Me gusta plasmar mis vivencias en sitios y situaciones que han dejado muchas llagas en mi piel y en mi memoria. Por eso que esas pústulas emocionales son lo único que me incita a la lucha diaria, y a ese deseo constante de salir adelante y alcanzar mis sueños, y entre ellos está escribir. Hacerme una radiografía de mi mismo; estudiar a fondo esta loca personalidad que he ido alimentando con el paso de los años, y que me sigue sorprendiendo. 

Tengo una personalidad multifacética, pero no cabe la menor duda que escribir, es un cobijo al que le tengo un cariño especial. Para mi escribir es liberarme de todo lo que traigo encima y de crear los mundos que yo quisiera vivir o cuanto menos sentir en mi piel, y sobre todo el deseo de querer visualizar en un papel en blanco todo aquello que quiero alcanzar. Grandioso y a la vez penoso camino el que nos espera a los aguerridos portadores de bolígrafo y cuartilla; golpes, logros y lágrimas están por ser descubiertos y analizados. Sólo espero, en lo más hondo de mi ser que estos escritos míos; aún cuando yo ya no pueda verlo, puedan servir de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.