miércoles, 1 de enero de 2020

FELIZ AÑO.

Con la llegada del nuevo año querremos dar un giro de 180 grados a nuestra vida. Procurad no hacerlo con tanto ímpetu que el giro sea de 360 grados, quedándonos igualito que estábamos antes.
Se despiertan las primeras horas del nuevo año a los acordes del concierto evocador de los Valses y la Marcha Radeski de Strauss. El acompasamiento con que nace cada nuevo año, viene a significar la cadencia del tiempo, el ritmo interno de las cosas y la armonía que preside la vida.
Yo este año si los hados me lo permite voy a conseguir firmemente un logro. Que no son propósitos. El logro ahora es que quien confunde bueno con tonto no se vuelva a equivocar.
Que a los que me dicen amigo en petti comité y luego son como judas del siglo XXI jamás les vuelva a saludar y menos apoyar.
A los que nunca he fallado en sus momentos de la vida malos, y ellos unas veces por cobardía o por ego te obvian.
A los que antes de saludarte miran a todos lados vayamos que los vea su jefe.
A los cobardes que por un plato de lentejas les trae al pairo el valor de la amistad.
A los amigos que hice llorar no les pido perdón... No acepto la fábula del escorpión y la rana y por ende eso lleva acuse de recibo.

A los cara perdona vidas que en el fondo lo hacen como autodefensa porque saben que a cabrón no me gana nadie.
A los que por privado te instigan a decir lo que ellos no tienen cojones vayamos a que se los corten ( a estos jamás le he hecho caso. ).
A los que viendo en colores, por incoherencia a ellos mismos se hacen daltonicos.
A los que dan la razón como los borregos.
A los que si su jefe les pide que se tiren por un tajo ruegan que sea bajo.
A los que son isobornables por poco dinero.
A los que piensan que comiendo hoy ya tienen " la vida resuelta " ¿que vida? Si no sois dueños ni de la vuestra, vivís impostados.
A ellos les digo como decía Hermes:
" Lo que es arriba es abajo".
La amistad es algo imperecedero lo otro es por cuatro años a lo sumo. Y con el estigma de estómago agradecido; Buen bagaje si señor.
Y si no les saludo a partir de ahora que piensen que me pongo a su altura; Solo eso.
Feliz año nuevo y Dios reparta sino suerte al menos coherencia.
Yo para acabar; hoy quiero tener un único deseo para mis amigos y para la gente que quiero bien: Tened cuidado con la bebida. Y si lo hacéis no cojáis el coche.
Tened cuidado esta noche, yo el año pasado para mi tranquilidad volví a casa en autobús. Pero vamos al tema; a mi el año pasado me echaron algo en la bebida y me puse muy malo. No se si fue en la cerveza, en el vino blanco, el tinto, en el carajillo, en la crema de orujo ,en la sidra, en el champán, en el pacharán, en la ginebra, en el whisky, en el ron o en el tequila. Pero a mi me echaron algo. Con seguridad creo que fue en el agua.
PD: El autobús lleva un año aparcado en la puerta de mi casa sin que nadie lo reclame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.