Que silencio…me encuentro solo… en la cafetería… como siempre.... Y como siempre, lo tengo todo listo para su llegada... la espero... y la espera me inquieta... Mi corazón parece estallar... ¿Cómo he llegado a esta situación? No entiendo nada... ella tiene su vida y... yo la mía. ¿Como estoy sucumbiendo a este deseo? aunque se podría llamar mejor una aventura... Me gusta, me encanta... y sólo porque sé de ella la mejor parte de su persona... La que sólo puedo ver... No hay tiempo para conocer más, ni momento, ni lugar... así que, cómo cada noche, aquí te espero... para seguir con esto que no lleva a ningún lado pero que no puedo evitar ó quizá no quiera evitarlo... que más da.
Me voy a la cabina de la música..., me pongo los cascos y escucho canciones que han sido espectadoras de cada rato que hemos pasado juntos... y cierro los ojos y parezco sentirte... y te siento... Y una mano se deja caer sobre mi cuello...y te siento... vaya si te siento.... su suavidad, tu olor...y provocas que, ese músculo acorazonado que yace en mi pecho, bombeé mi sangre con mas fuerza... Me quitas lo cascos y me susurras al oído…“Ya he llegado...” Hago el amago de darme la vuelta para verte pero te aprietas contra mí y me dices “quédate así...” “No te muevas...” Y la dulzura de tus labios ya asciende lentamente por el camino que se recorre desde el hombro hasta la mejilla... Y mi piel no es impasible a tal sensación... y cada poro es excitado sobremanera... El placer hace eco en el lugar dónde nos encontramos... hace eco y se convierte en el protagonista de la noche... Tu placer, mi placer.
La entera desnudez de nuestros cuerpos queda reflejada en el cristal que tenemos enfrente... Ahí es dónde nuestras miradas se cruzan... y tus ojos se desvían para contemplar la imagen que se origina de nuestro cuerpo... Esbozo una sonrisa… pero no es de pudor… Tú sabes que no, contigo el pudor no existe… contigo todo es tranquilidad, relajación… contigo no hay vergüenzas ni miedos, no hay lugar para las inseguridades… hay una profunda conexión que, aún, no logro entender… pero existe…conexión que me hace sentir bien, conexión que te hace sentir bien… lo veo en tus ojos, en tu sonrisa, en tu piel…hasta en tus silencios… Y si me hace sentir bien… ¿para qué parar? Y si no lo entiendo… ¿qué más da? Nada más importa que este preciso instante y lo que nos mueve, a cada uno, a que se produzca… Y deslizas la periferia de tus dedos por el final de mi espalda, subes uno de ellos por la columna vertebral y lo bajas hasta llegar al hueco donde se separan mis nalgas . Beso tu boca con sabor a hembra ya convertida en animal…
Y la razón, pues, ya no existe… Se sienta sobre nuestras ropas despojadas en el suelo… Ya estoy encima de ella, cara a cara, pecho con pecho, piel con piel… Me siento lleno, repleto de ella… y, abrazados y con ayuda de sus manos, comenzamos a movernos de nuevo… mientras nos besamos, mientras nos miramos, mientras sudamos, mientras retumba el sonido de mi placer en todo el local… “Quieta, no te muevas…”-le digo para degustarla más- En mis ojos se adivina la satisfacción que ha recorrido todo mi cuerpo… Y me muevo un poco más…, y la satisfacción se alarga…
Y ella; con su mirada pícara me dice… “Me encanta que disfrutes… y verlo en tus ojos…y sentirlo en tu piel… en tu interior…” Pero esto no puede acabar… no sin antes bañar su sexo en la saliva de mi boca… y lo sumerjo hasta tocar fondo… y lo empapo con mi lengua, de arriba hacia abajo… sintiendo toda su dulzura… Y sus suspiros, sus quejidos… son la inspiración que hace que mis movimientos sean cada vez más rápidos Y yo no puedo evitar una sonrisa de satisfacción… al ver el placer que se refleja en su cara… Me limpio en mi cuerpo, me atrae hacia ella y con mi cara entre sus manos, me mira… parece querer decirme algo pero…calla y me besa… y me abraza… Y el silencio hace eco… silencio que despertará otro día con el sonido del placer…de ese placer furtivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.