sábado, 18 de septiembre de 2021

SIN SENTIR PLACER.

Hace tiempo que había dejado de sentir placer... Aunque dudaba que alguna vez lo hubiera encontrado en todo este tiempo. Se la llevaron siendo una niña, cuando estaba en edad de jugar con las muñecas, y de repente todo ese cuento de hadas se desvaneció, y de la noche a la mañana pasó de ser una inocente criatura a tener que prostituirse; vender su cuerpo para enriquecer a aquellos que le prometieron lo mejor...En cada embestida, cada vez que algún cliente la tocaba, ella procuraba cerrar los ojos y reencontrarse con esa niña que fue en la infancia, y tal vez, prometerse en voz baja que todo cambiara, que su futuro no será el mismo infierno.

Como cuando conoció al aprendiz de poeta que deseaba tener una musa cerca cuando el amanecer alumbrase su cara digna de la reina del Olimpo. Quería estar con ella desde el nacimiento del sol hasta que las estrellas, de igual brillo que sus ojos, rodee la luna que complementa el mas bello cielo azul oscuro. Que en sus ojos encontrase su otra mitad. Que tanto parecido le asustase. Que le Asuste pensar que su corazón enloqueciera cuando la oyese, cuando la viese, cuando la sintiese. Quería momentos con ella, sin mediar palabras, puras miradas, ser su medicina, su complemento ideal. La única capaz de hacerle sonreír brindarle la llave de la felicidad que tanto tardaba en llegar a su vida. Pero lejos de creerle pensó que esa musa no existía y mucho menos era ella y el de un día para otro dejó de ir e inicio un vuelo buscando inspiración solo.

Y después de secarse el mar de lágrimas que inundaba su rostro al pensar en el, se forzaba a esbozar una sonrisa fingida y jugar de nuevo a ser esa persona que no era para captar otro cliente, y de esa forma, poder volver a fantasear con su infancia... promesas hechas así misma rotas. Hace tiempo que vive sin vivir, sonríe sin alegría y gime sin tener el menor ápice de sentir placer...Hace tiempo que ha muerto en vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.