domingo, 22 de diciembre de 2024

ÁNGEL DE MIS PESADILLAS.

«Tengo miedo de mí mismo, tengo miedo del miedo, pero, ante todo, tengo miedo de la espantosa confusión de mi espíritu, de mi razón, sobre la cual pierdo el dominio y a la cual enturbia un miedo opaco y misterioso»

-GUY DE MAUPASSANT.

Una noche mas, contemplando el techo de mi habitación. Pensando, en todo lo que fuimos, en todo lo que pudimos ser. El tiempo pasa, cada segundo es otro segundo vacío que se perderá en la eternidad. Otro instante que las tinieblas harán desaparecer.

Ese Ángel de mis pesadillas, la que siempre alumbra mis mas oscuros temores, la que da brillo a las grises mañanas del día a día. Demonio de mi oscuridad, cómplice de todos los pecados cometidos, cura para todos los tormentos vividos. Alivio de los malos recuerdos que todas las noches acechan como fieras hambrientas a mi mente. Sanadora de un alma que hace tiempo dio por perdida, dejada a su suerte entre la maraña de dolor y tormento de este infecto y podrido mundo sin esperanzas. 

Ella. Dueña de mi sangre, de mis huesos, de mi cuerpo. La conclusión lógica del ilógico pensamiento del amor. La única conclusión a la gran duda de mi existencia. Certeza en un mar de locura y constantes incógnitas que asedian mi cordura. Tranquilidad en tiempos de una guerra que acabó antes de empezar. Consuelo ante el inquietante paso del tiempo, dándole a este un significado tan poderoso, que un solo segundo junto a ella vale mas que una vida entera en su ausencia. Su recuerdo provoca una inevitable sonrisa en mi rostro. Sus ojos, lo mas hermoso que he contemplado, y que con certeza jamas contemplaré.

Ella; Ángel de mis pesadillas. Demonio de mis locuras. Dueña de mis lamentos. Señora de mis pensamientos. Cómplice de mis recuerdos. Guardiana de la cárcel de mi felicidad.

Y yo; un pobre loco que aun sueña con amor. Que todas las noches miro al cielo en busca de sus ojos entre las estrellas. Mirando al cielo y deseando tener pesadillas para que aparezca mi ángel.  Pero ya no aparece, sabe que mi mente está cerrada por derribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.