viernes, 10 de mayo de 2019

LA MUSA MELPÓMENE ( cómplice de insomnios)

Todas las noches cuando vienes a visitarme sin el conteo incesante y anodino  de las manecillas del reloj, me haces regurgitar ideas que estaban escondidas en mi hipotálamo cerebral; me otorgas el don; aunque sea por unas horas de crear. Una vez cumplida tu misión te marchas sin decir adiós como amante despechada. 

Quisiera quedarme un rato mas contigo y asaltarte a preguntas que por mas vueltas que le doy soy incapaz de buscarles respuesta.Solo te pido que me contestes. Se que estuvo mal por mi parte el guardar silencio después de aquella vez que me hablaste; lo entiendo, es que tan solo me hiciste preguntas que no sabia responder, y lejos de no volver mas; volviste y colapsaste mi mundo, y yo consciente de ello y con sumo agrado vivo las noches encadenado a ti. Y hoy te pido de todo corazón y para que deje de autoinflingirme este martirio de dudas que acongojan mi mente; quédate y respóndeme aunque sea por "caridad literaria". Dime: ¿De donde musa mía, sacarán tus ojos la fuerza, para arrebatarme mi mundanal vida por un instante todas las noches? ¿De donde, princesa alada, sacarán tus manos la destreza para sacar toda la agonía que se me acumula a diario y se esconde en lo mas recóndito de mi corazón? en definitiva; ¿De dónde has salido tú? 

Solo sé que cuándo te haces figura terrenal con tus alas de mariposa majestuosas, cual díptera que surca liberta de cadenas el cielo azul. Inicias el vuelo, y me dejas aquí; tumbado sobre el frío suelo. ¿De dónde sacará tu corazón la fuerza para hurtarle al mar, su energía incontrolable y su pasión sublime? ¿De dónde sacarán tus labios, la maestría para arrebatarle a las sirenas su pureza al cantar melodías malditas para navegantes emocionales? ¿De dónde coño has salido tú? Que caminas por la playa descalza levantando polvo inexistente a la vista humana y haciendo parar con tu cuerpo el tiempo, deteniendo a tu paso el rompeolas del mar. Tengo musa mía mas preguntas: ¿De donde sacará la fuerza el aire, para pasar desnudo rozando tu cabello, y hacerlo danzar a su son? ¿De dónde sacarás la belleza que inunda tu cuerpo, maldito ángel de amor? ¿Y tú, de donde has salido tú? ¿Que apareces enmarañada en mis sueños con con descaro y soberbia, y me haces naufragar en el mar de la pasión, solo, contigo? 

No sé de donde diantres habrás salido ni quien te ha mandado. Pero por todos los hados, suplicaré a quien corresponda. le pediré a tu padre el dios Zeus que no te vayas jamás bella Melpómene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.