martes, 28 de mayo de 2019

MUSA ENDURECIDA.

"La mujer es el ser más sensible y perfecto de la creación, cuando es sacudida por el dolor, no solo llora... se endurece"
Mis sentimientos no deben ser maleables.Los prefiero obsesivos, inflexibles,atrincherados en sólidas posturas. Enquistados en sueños de pasiones. Que me obliguen a despertar de golpe, que me enfrenten al miedo y sus demonios.Yo no creo en el beso que no muerde,ni en el abrazo pálido.

Que pronuncien el nombre del deseo,que no se rindan,que lo intenten todo.Y, cuando por imposibles se suiciden, que me dejen morir un poco, un rato. Sin ponerme de rodillas a solas con mi llanto.Yo, aprendiz de poeta duermo y sueño, la visita de la fugaz inspiración. Pero las musas díscolas y traviesas me mienten, trilean y engañan, se olvidan de su creador. Mis amores olvidados de poeta,duermen profundamente en un cajón. Donde las esquivas musas traviesas,encierran bajo llave mi creación. Hay poetas que sueñan con atrapar,el don de la imaginación.E intentan enamoran a sus musas con su verbo e ingenio,su talento y su innato don. 

Pero las musas traviesas,hijas primigénitas del espíritu creador.Se hacen las adormecidas,ariscas y perezosas, ignoran al escritor. Hasta que la noche atrapa,a la esquiva y fugaz inspiración.y deja sobre la mesa del poeta,las ideas que ayudaran al rapsoda. Musa embravecida, enmudecida y endurecida, no por sufrir mal de amores. Debes dejar huérfano a quien te pide ayuda, y con indiferencia soltarle de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.