sábado, 12 de octubre de 2019

CRUEL INSPIRACIÓN.

Quiero huir, huir de la mañana,permanecer en la noche, pero el silencio me molesta. Siempre he odiado los silencios y pienso, pienso para no oír el silencio,pero entonces oigo mis pensamientos, y me molestan más todavía.Y lloro por el ayer. Y me arrepiento. Tengo ganas de fumar y lloro.

Mis pensamientos se agolpan, se entremezclan todos en uno. Respiro rápidamente, la sangre quiere salir a borbotones por mi boca, sangran mis ojos en un espeso río. Intento dormir, pero no lo consigo,qué ironía, hace poco deseaba que llegara el día, vivir, amar. Ahora me refugio en la oscuridad, la busco como aliada,la encuentro, pero se aleja, intento dormir,pero las palabras se agolpan en mis dedos. Me zumban los oídos. 

Un camión pasa. La maldita mañana se acerca y con ella la desesperación. Sueño de nuevo y te tengo, pero al despertar te habrás ido. Desearía dormir un sueño eterno, donde no te vayas al despertar. Cambio de posición y me duele el cuerpo y el alma, no es la cama, soy yo, mi cuerpo no puede, mi alma explota y te ve alejarse. Maldita y cruel inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.