Me siento vacío, sin ningunas aspiraciones. Mi
musa, duerme desnuda fuera seguramente
en el balcón de cualquier otro aprendiz de escritor, quien sabe. Recuerdo
cuando era extremadamente fácil encontrarla en cualquier garito donde se
escuchaba la música de fondo. En un primer plano se encontraban las cervezas y
el humo de unos cigarrillos. Lo que me gustaba de esa imagen es que en el
fondo, casi desapercibido se podían apreciar los labios desgastados de aquella
camarera. Esos silencios que flotaban en el ambiente que se quedaban en suspiros prefiero matarlos con besos. Mis pensamientos están bloqueados; Mi cuerpo no responde a las señales que emite mi cerebro. Intentó domesticar una conducta que ni yo mismo la entiendo hace tiempo. En ocasiones siento, pero ya no sé el qué. En ocasiones me detengo a pensar detenidamente,pero no entiendo para qué. Mis ojos quieren descansar a todas horas, y si me quedara todavía algo de alma que me haya dejado el lobo estaría corrompida por mi terquedad.Y es que ya me he cansado de luchar pero sé que necesito seguir y encontrar esa salida.
En la vida Todas las heridas, tanto físicas, psíquicas o amorosas son curables aunque nos autonegamos a aceptarlo, A mi modo de ver y sentir si nos vemos sin salida es porque nos falta luz. Deberíamos abrir la puerta a la calle a esos sentimientos y dar salida a la vida. Y de camino dejamos entrar esa luz necesaria para vivir. Siento rabia y necesito destruir. Mi vida en estos momentos es así. Rabia y destrucción tiñen mi vida de un color de tonalidad oscura que corresponde a la agonía que sufre mi cuerpo y que duerme de forma convulsa en mi corazón.
Recuerdo cuando mi musa gritaba en mi mente; ¡Revolución! y yo sucumbía a la tentación. Eso es lo que me llevó a ser mejor. Aprendí a luchar por algo y tener valor.Ahora ha pasado el tiempo desde que se fue y me siento mejor por el legado que me dejó.Aunque a veces parece que mi mundo está parado, no es cierto, se que es una ilusión óptica que transmite la soledad de mi cuarto. He de admitir muy a mi pesar que el amor de las musas jamas vuelve, ese amor que te insufla ideas que luego te encargas de darle forma, ya sea en pintura, en partituras o en un simple folio.porque tengo claro que si un amor vuelve, es solo el amor propio. Y porque lo llevamos en los genes. Estoy seguro de lo que me diría mi musa a golpes de razonamientos y de indelebles besos imaginarios:
- Debes salir a disfrutar, a vivir y sentir el aire de cambios que existe en la calle.
Cada día es diferente al anterior, y lo que viviste ayer nunca volverá. Por eso siempre debes mirar al frente, buscar las alternativas que el universo te ofrezca, salir a vivir las nuevas sensaciones para despertar tus sentidos positivos ahora agonizantes. Deja de un lado la oscuridad de tu cuarto, la falsa seguridad que te ofrece la cama es una trampa que acaba apoderándose de tus emociones, convirtiendo tu mente en un amasijo de ideas inseguras de su existencia y de poder llevarlas a cabo. crees estar viviendo y compartiendo con los demás tus ideas y tus reflexiones, crees estar en todas las partes del mundo y dentro de todo lo que se vive en su entorno pero es ficticio, vives en una cárcel que aun teniendo todo tipo de comodidades no pasa de ser una prisión, aunque te empeñes en llamarlo refugio. ¡Sal a la calle aunque te esté devorando las entrañas el lobo! La luz del sol te da vitaminas, el aire fresco renueva tus pulmones, la compañía de tus seres queridos mejorará tu mente y tu corazón,recuerda siempre que el sonido de la vida dá más vida. Simplemente sólo tienes que subir tu persiana y abrir la ventana para que toda la vida que mueve el planeta se insufle a través de tus células haciéndolas moverse y vibrar debido a lo que más allá de tu cuarto te puede esperar. Aquí o allí, ayer o mañana, da igual, hay lazos que nunca se rompen, recuerdos que siempre permanecen, pensamientos que no me abandonan.
Y te hago caso y abro mi ventana pero siento que me sigue faltando el aire, busco desesperadamente volver a respirar, y al instante me doy cuenta que sigo respirando, que el aire no ha faltado ni un segundo de su lugar, pero yo de la misma manera me ahogo. Y cierro los ojos, y estás ahí, sigues ahí, como si nunca te hubieras ido. Me hablas, te escucho, te mueves, te veo, me miras, te observo...¿dónde has estado todo este tiempo? Me sonríes y contestas... Siempre he estado aquí, y siempre estaré aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.