miércoles, 9 de octubre de 2019

PLACEBOS POR CÁRCELES EMOCIONALES.

Los amores que sirven de placebo para el despecho, deberían estar impresos en los prospectos del orfidal, lexatin y lorazepan como contraindicaciones.
Este fin de semana decidió que lo dedicaría solo y exclusivamente a caminar por los derroteros de la esperanza e ilusión. Un territorio para ella hasta hace poco inaccesible para las etapas de la vida que había dilapidado. Tumbada en su tálamo recordaba aún aquellas noches febriles, repletas de batallas despiadadas contra la ausencia de compromisos que agregar a su biografía. 

Horas interminables de debatirse conceptos de vida a sí misma y batirse en duelo continuo con las decepciones pasadas, presentes y por llegar. Muchas dudas e incógnitas que ya dejan entrever a su entorno el problema que le "ayuda" a poder navegar en esa dimensión que habitan junto a sus sueños. Mira; mira a tu alrededor amiga... ¿qué es lo que ves?, ¿ves otras personas, otras vidas que anda por las calles? ¿verdad que no?. Necesitas alguien o algo que te ayuden a dominar tu placebo de vida, placebos que son simplemente calceleros, vestidos de carceleros y metidos dentro de una cárcel, dentro de otra cárcel que eres tu y así hasta conformar un bucle cerrado de barrotes en la que se ha convertido tu vida. Manéjandote, manoséandote, amásandote, como un pedazo de plastilina que tiene que entrar en algún molde, el que sea. En eso se ha convertido tu existencia.

No mueve ni un ápice para remediarlo, aunque ella misma se sorprende muchas veces caminando junto al desfiladero sin barandillas de sus sin razones, con la esperanza de encontrar en su cerebro la menor pista que le conduzca a empezar con otra contienda. y así un día tras día hasta que entienda que..." Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama".Miguel de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.