sábado, 2 de marzo de 2024

METRO CUATRO CAMINOS.


Después de tanto tiempo sigue un run run en mi cabeza de que la estación de Metro de Cuatro Caminos está llena de alienígenas rollo " MEN IN BLACK " que pasan desapercibidos; parapetados con aspecto de músicos, gente sin casa, jóvenes de peinados ridículos o pseudopijas con pendientes de perlitas.

Recuerdo que lo pasaba francamente mal en las escaleras que conectan la profunda Línea 1 hasta el exterior y no paraba de escrutar las caras de la gente con la que me cruzaba intentando adivinar el planeta del que llegaba o el verdadero aspecto de aquellos monstruos. Quien sepa lo que es la ansiedad por las aglomeraciones, y aunque en mi caso no era paralizante, entenderá esa sensación de ahogo con la que se te va literalmente la puta cabeza intentando releer tres veces el único párrafo al que eres capaz de prestar atención del libro abierto sobre las piernas hecho un bicho bola. Estoy seguro que si me quedará sin ideas que plasmar; Podría escribir dos novelas de espías, dibujar una trilogía de cómics del subsuelo o desarrollar una esquizofrenia paranoide sólo con tener que volver a pisar durante un mes esa maldita estación.

📷 Albert Guillaumes, la ha digitalizado en 3D y ahora sé que el plano mental que yo dibujaba se parecía bastante a esta maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.